La industria de la comida para llevar se distingue por una competencia muy fuerte donde los comestibles se encuentran en una vitrina de exhibición, compitiendo hombro a hombro por una clientela en búsqueda de un producto apetitoso. Los consumidores tienen tendencia a tomar decisiones impulsivas motivadas por la atracción visual del empaque y su presentación general. Por lo tanto, para que sus productos alimenticios puedan sobresalir en este mar de opciones, se tiene que utilizar un empaque llamativo y ultra transparente como los recipientes herméticos y vasos plásticos LTA.
Todas las bocas de los vasos plásticos LTA tienen el mismo diámetro para permitir la utilización de una sola talla de tapas. Por lo tanto, las tapas domos y las tapas planas se pueden utilizar con cualquier vaso plástico de nuestra línea, sin importar su tamaño. Esta caracteristica innovadora ofrece al cliente una flexibilidad de uso muy interesante y permite reducir los costos de inventarios. En vez de tener una tapa diferente para cada tipo de vaso, tal como es la costumbre en el mercado, nuestras tapas se pueden utilizar con todas las referencias de vasos plásticos LTA.
Las tarrinas plásticas LTA para alimentos combinan transparencia, resistencia y precio competitivo, convirtiéndose en una opción ventajosa para su negocio. Cada vaso fue diseñado de manera que resalta al máximo la presentación visual de la comida y la frescura de los alimentos empacados. Los recipientes son fabricados con resinas plásticas de la mejor calidad, lo cual las hacen super transparentes y sin impurezas visibles. De acuerdo al tipo de modelo, los empaques pueden ser fabricados en PP (Polipropileno) o PET (Polietileno tereftalato), los cuales son los dos tipos de polímeros más utilizados en la industria de los empaques desechables. Los envases LTA de 8 oz, 12 oz, 16 oz, 24 oz y 32 oz se pueden utilizar par empacar bocadillos, panelitas, jaleas, arequipes, ensaladas de frutas, dulces, chocolates, nueces, galletas, o cualquier otro producto que requiera un empaque resistente. Los vasos plásticos de 10 oz, 12 oz, 14 oz, 18 oz y 22 oz con tapa plana y tapa domo (perforados y sin perforar) son excelentes para servir bebidas frías tal como jugos, yogur, café helados, avena, smoothies, granizados, gelatinas, postres y más! Todas las tarrinas LTA son reciclables e incitamos a todos los consumidores a disponerlas en las instalaciones de reciclaje de su comunidad para así favorecer la protección del medio ambiente. Los empaques plásticos LTA se pueden conseguir en toda Colombia con nuestros distribuidores autorizados, así que lo invitamos a comunicarse con nosotros para obtener una cotización personalizada de acuerdo a su necesidad. Será un placer ofrecerle el precio más competitivo del mercado, según la cantidad requerida y la ubicación.
Nuestras tarrinas y vasos plásticos son a menudo utilizados para empacar dulces colombianos tradicionales, los cuales normalmente son ofrecidos como regalos a los amigos, colegas de trabajo y familia. Nuestros recipientes plásticos son super transparentes y son tan presentables que no es necesario comprar un empaque adicional para poder ofrecerlos como regalo!
Es bien conocido que la buena presentación de la comida y los colores vivos estimulan el apetito. Entonces, es de suma importancia que el cliente pueda ver a través del empaque, que pueda visualizar el color y la textura de los alimentos y hasta saborear su comida a través del embalaje. Además, al momento de escoger un producto alimenticio, el cliente busca un empaque que resista el transporte y la manipulación. Nadie quiere llegar a la casa y descubrir que la comida que acaba de comprar se regó en su bolsa durante el trayecto debido a la fragilidad del empaque. De hecho, la mayoría de los alimentos no se consumen en la tienda donde se compran sino se transportan para consumir más tarde en otro lugar. Por lo tanto, el cliente busca un producto hermético y compacto que pueda transportar fácilmente sin fuga como los empaques LTA. Por estas razones, se hace crucial que las fábricas de alimentos inviertan en empaques estéticos, llamativos y resistentes para que sus productos sobresalgan en la vitrina. Invertir en un embalaje de calidad y atirante permite vender el producto a un precio más elevado, de tal manera que un mejor embalaje no es un gasto sino la mejor inversión que puede hacer una fábrica para comercializar sus productos.
Con el fin de que nuestros clientes potenciales tengan la posibilidad de evaluar la calidad de nuestras tarrinas, nosotros enviamos muestras de todos nuestros productos para que puedan ensayar antes de hacer una orden de pedido. Teniendo muestras físicas, el cliente podrá hacer las siguientes pruebas:
LTA Canada Inc. © Privacy Policy