Las tapas de las tarrinas LTA fueron diseñadas para generar seguridad a los consumidores tanto en el transporte de los alimentos empacados, como en el almacenamiento de los mismos. La hermeticidad de las tarrinas se puede comprobar haciendo presión con las manos en las paredes de la tarrina, observando que la tapa permanece firmemente en su lugar en cualquier situación. Además, se puede notar que los sitios que resultaron comprimidos no presentan marcas de debilidad ni grietas, debido a la alta pureza de la resina plástica utilizada en la manufacturación.
Debido a estas características de resistencia excepcional, las tarrinas LTA se utilizan regularmente para empacar alimentos destinados a la exportación. En efecto, los envases LTA aguantan la fuerte manipulación que occure en los trayectos marítimos y terrestre, desde la fábrica hasta el cliente final, sin evidenciar rotura o fisura. La base reforzada de las tarrinas protege la comida del peso ejercido por las cajas cuando se apilan las unas sobre las otras. Por otro lado, la tapa hermética preserva el contenido de la humedad para que los productos empacados se mantengan totalmente frescos.
Los empaques LTA cumplen con altos estándares de calidad exigidos por el Invima en Colombia y por la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos respecto a la pureza de la resina plástica utilizada, tanto como a las propiedades físicas de los materiales que se encuentran en contacto directo con alimentos. La superficie lisa de los envases impide el desarollo de bacterias indeseables y evita las filtraciones.
Nuestra organización tiene como misión contribuir con la preservación del medio ambiente, mitigando el impacto del consumo humano sobre la naturaleza. Por tal razón, estamos ofreciendo un empaque bonito, resitente y que pueda ser reciclado en su totalidad.
LTA Canada Inc. © Privacy Policy