La línea de cubiertas LTA ofrece una variedad de tejas para responder a las diferentes necesidades de los proyectos de construcción. Las láminas de policarbonato son la mejor opción para proyectos que requieren una gran luminosidad, por ejemplo para entechar piscinas, patios, voladizos, domos, entre otros.
Al contrario, para lugares donde se requiere un aislamiento sonoro y térmico, las tejas Súper Termo-acústicas en PVC LTA son las más indicadas. Resisten la corrosión, la humedad y los cambios de temperatura, de tal manera que son excelente para lugares con gran exigencia de higiene por ejemplo fabricas de alimentos, trapiche y bodegas. También son excelentes para estructuras de grandes dimensiones como polideportivos, estadios, caballerizas y estacionamientos.
En cuanto a las tejas coloniales en PVC, ellas confieren una elegancia sin igual a su techo, dando una valorización adicional a su casa. Las láminas coloniales LTA son ligeras, fácil de instalar y resistentes a los impactos y cambios climáticos.
La resina plástica utilizada para las tarrinas LTA es de la mejor calidad y ofrece una transparencia ideal para destacar la apariencia física del producto empacado. La resistencia al calor de las tarrinas las hacen perfectas para envasar productos calientes como arequipes, jaleas o refrigerados como gelatinas, ensaladas, postres y demás. La gran flexibilidad de las tarrinas hacen que puedan resistir a los impactos causados durante el transporte y almacenamiento.
LTA Canada Inc. © Privacy Policy